logo

Fallece un anciano días después de ser agredido por su hijo en La Sota de Valderrueda

El atacante, de 38 años y ya detenido, también provocó lesiones a su hermano. Ya había estado preso por una tentativa de homicidio

imagen
Fallece un anciano días después de ser agredido por su hijo en La Sota de Valderrueda
Los peregrinos que realicen el Camino de Santiago en 2024 ya pueden contratar con Correos el transporte de mochilas etapa a etapa.
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un hombre de 77 años de edad que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León tras haber sido agredido por su hijo en la localidad de La Sota de Valderrueda el pasado día 29 de diciembre, falleció en la noche de este martes, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El agresor, de 38 años, que habría propinado una paliza a su progenitor y a un hermano de 28 años (de alta tras ser atendido de sus lesiones), fue detenido por la Guardia Civil de Cistierna y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión. El sujeto había estado en la cárcel previamente, por un delito de homicidio en grado de tentativa.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App