logo

El socorrista bañezano Diego Corcoba, entre los convocados a la concentración nacional en Granada

También han sido seleccionados Guillermo Revilla, de Benavente, y Diego Barbillo, de Valladolid

imagen
El socorrista bañezano Diego Corcoba, entre los convocados a la concentración nacional en Granada
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Tres socorristas de Castilla y León han sido convocados para la concentración de tecnificación nacional en Granada. Los deportistas de la comunidad convocados a la concentración son: Diego Corcoba Gil (C.D. SOS La Bañeza) y Guillermo Revilla Llamas (C.S.S. Benavente) y Diego Barbillo Rodríguez (C.D. Multideporte Valladolid).

Los objetivos se centran en analizar los gestos técnicos y mejorar las habilidades y destrezas específicas del salvamento y socorrismo.
La concentración de piscina del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva tendrá lugar entre el 16 y el 21 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), según ha hecho público la dirección de tecnificación y perfeccionamiento de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS).

Los objetivos están centrados en el análisis de los gestos técnicos más característicos y en la mejora de las habilidades y destrezas específicas del salvamento y socorrismo; favoreciendo la táctica del equipo, fomentando su
coordinación y desarrollando de forma global todos los aspectos que influyen en su rendimiento.

La lista está compuesta por un total de 16 socorristas, en igual número de femeninas que masculinos, de las categorías juvenil y junior, pertenecientes a doce clubes.

Castilla y León participará con tres deportistas masculinos de tres clubes deportivos. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App