logo

Detenido en Ponferrada por intentar grabar las partes íntimas de una mujer que hacía la compra

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo observar al hombre merodeando por detrás de la mujer y cómo se agachaba con el teléfono móvil

imagen
Detenido en Ponferrada por intentar grabar las partes íntimas de una mujer que hacía la compra
Policía Municipal de Ponferrada.
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a un hombre de 37 años como supuesto autor de un delito contra la intimidad, con propósitos sexuales, cometido al grabar las partes íntimas de una mujer que hacía la compra en un supermercado.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 8 de agosto, en un supermercado de la ciudad, según han informado este jueves fuentes de la Policía Local y publica EFE. 

Una mujer, que estaba realizando la compra, se percató de que un hombre estaba agachado, con el teléfono móvil en la mano, enfocando hacia sus partes intimas por debajo del vestido. Cuando la víctima le recriminó su conducta, el hombre se fue apresuradamente muy alterado y muy nervioso.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo observar al hombre merodeando por detrás de la mujer y cómo se agachaba con el teléfono móvil enfocando por debajo del vestido.

Incluso, en un momento dado, tocó la pierna de la mujer, momento en el que ella se dio cuenta de lo que estaba pasando.

La Policía Municipal realizó las averiguaciones correspondientes para identificar y localizar al supuesto autor, al que detuvo este jueves, tras lo que fue puesto a disposición judicial junto con las grabaciones facilitadas por el establecimiento. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App