Defraudaron más de 300.000 euros a un septuagenario, destapándose en la investigación un complejo entramado criminal
Apuñalado un hombre en Pamplona en plena calle mientras su acompañante logra huir
La víctima, que ha recibido hasta cinco puñaladas con arma blanca, se encuentra ingresado con pronóstico reservado
Un vecino de Pamplona, que se encuentra ingresado con pronostico reservado, ha sido agredido esta madrugada con un arma blanca, con la que sin motivo aparente otro hombre le ha asestado hasta cinco puñaladas, en un suceso que investiga la Policía Nacional.
Fuentes del cuerpo han explicado a EFE que los hechos han tenido lugar sobre las 4:00 horas en la calle Media Luna cuando la víctima, mayor de edad, se encontraba con otra persona. En un momento dado se les ha acercado el agresor y sin motivo aparente ha asestado varios golpes a la víctima mientras su acompañante lograba huir.
Ha sido al alejarse el agresor cuando la víctima se ha percatado de que tenía en torno a cinco heridas sangrantes que le había propinado con un arma blanca, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.
Las mismas fuentes han señalado que el herido tiene pronóstico reservado y que la Policía Nacional investiga las circunstancias y la autoría de los hechos.
Las obras robadas de un domicilio de la capital madrileña están valoradas en más de 25 millones de euros; la investigación arrancó en 2015
Dentro de una operación policial llevada a cabo desde Madrid, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla y León
El presidente de la Junta y otros cargos políticos trasladan sus condolencias a la familia de Andrea; minuto de silencio a las puertas del Hospital de Burgos