Interceptan a un conductor en León que triplicaba la tasa de alcoholemia y chocó con varios coches

Después de impactar con varios vehículos se dio a la fuga hasta ser interceptado por los agentes

imagen
Interceptan a un conductor en León que triplicaba la tasa de alcoholemia y chocó con varios coches
Policía Local
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Local de León interceptó en la noche de ayer al conductor de un vehículo que, además de casi triplicar la tasa de alcoholemia permitida, chocó contra varios vehículos estacionados en la calle León XIII y se dio a la fuga.

La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,72 miligramos por litro en aire espirado, por lo que los agentes tramitaron las diligencias oportunas al Juzgado de Instrucción número cinco de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

También en la noche de ayer la Policía Local presenció cómo un conductor se saltó un semáforo en rojo en la calle Ramón y Cajal, por lo que detuvieron su conducción y comprobaron que el hombre circulaba sin haber tenido nunca carné de conducir. También dieron aviso a la Policía Judicial de Tráfico para instruir diligencias al mismo citado juzgado y el conductor fue denunciado por no respetar el semáforo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App