logo

La ULE acogerá las X Jornadas Prácticas de Botánica

La décima edición de las jornadas se llevarán a cabo de 22 a 26 de mayo con el objetivo de paliar la 'ceguera vegetal' y familiarizar a los participantes

imagen
La ULE acogerá las X Jornadas Prácticas de Botánica
Facultad de Biología de la ULE | Foto: ULE
José  Martín Manjón
José Martín Manjón
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Universidad de León (ULE) ha organizado la décima edición de las jornadas de 'Prácticas de Botánica' en su Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Estas jornadas se llevarán a cabo del 22 al 25 de mayo en la sala de exposiciones y el Aula Magna del centro, con el propósito de fomentar la interacción entre la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Las jornadas, de acceso gratuito y con una duración total de 17 horas, están dirigidas principalmente a los estudiantes que cursan asignaturas relacionadas con las plantas. No obstante, también se invita a participar a otros estudiantes, profesores y al público en general interesados en el tema de la botánica.

Desde la dirección, que corrió a cargo de la profesora Victoria Ferrero Vaquero, se apuntó que lo que se desea es "visibilizar la botánica en el entorno universitario y hacia el público general a la vez que se familiariza a los participantes con el mundo científico".

Las jornadas han sido planificadas en colaboración con el grupo de investigación TACOBI (Taxonomía y conservación de la biodiversidad) de la ULE. El programa incluye diversas conferencias, charlas y una exposición de pósteres. Durante esta exposición, se otorgará un premio al póster más fascinante, el cual será elegido mediante la votación de los asistentes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App