Enfermos y familiares piden el desarrollo de la ley y la provisión de fondos para las ayudas
Juan García-Gallardo visita San Andrés de Rabanedo y León
El vicepresidente de la Junta se reunió con la Plataforma por el Soterramiento y recorrió comercios para escuchar las preocupaciones de los comerciantes
Este viernes, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, realizó una visita a la ciudad de León y al municipio de San Andrés del Rabanedo, donde se reunió con diferentes grupos y organizaciones.
En San Andrés del Rabanedo, García-Gallardo fue recibido por Fernando Prieto Olite, concejal y candidato de Vox en el Ayuntamiento, acompañado por varios miembros de su lista y por Miguel Suárez Arca, procurador de las Cortes, en la glorieta Infanta Doña Sancha.
Durante su estancia en este municipio, el vicepresidente se reunió con la Plataforma por el Soterramiento del AVE, quienes le transmitieron la "necesidad" de llevar a cabo el soterramiento en Trobajo del Camino.
Después de visitar San Andrés, el vicepresidente de la Junta se trasladó a la ciudad de León, donde recorrió la avenida Ordoño II hasta la Plaza de San Marcelo junto a Carlos Pollán, presidente de las Cortes, el diputado Pablo Calvo, y las candidatas en León y Ponferrada, Blanca Herreros y Patricia González.
Fue en la capital leonesa donde Juan García-Gallardo visitó varios comercios tradicionales del centro de León para escuchar las preocupaciones de los comerciantes.
La presidenta de la asociación denuncia que, "a pesar de los avances", la inclusión aún no es real en cuestiones como empleo o educación
Su objetivo para los próximos cuatro años, "seguir siendo el sindicato líder en la provincia"
Tras cinco años de arduo trabajo, pone a disposición cuatro millones de documentos y fotografías digitalizados