Defraudaron más de 300.000 euros a un septuagenario, destapándose en la investigación un complejo entramado criminal
Muere una joven de 20 años tras recibir una puñalada durante una pelea en un bar
La pelea se ha saldado con la muerte de una joven de 20 años y la detención de un varón de entre 45 y 50 años.
La Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acaecidos en la pasada madrugada en la barriada de El Rinconcillo y que se han saldado con la muerte de una joven de 20 años y la detención de un varón de entre 45 y 50 años.
Según fuentes policiales consultadas, los hechos, a la espera de lo que pueda derivarse de la investigación, se originaron por una pelea entre gente que estaba en el bar, "entre dos grupos" que finalmente acabaron en la calle y la joven, novia de uno de los que estaban inmersos en la reyerta, sufrió una puñalada, con un cuchillo que también está ya en poder de los investigadores, que finalmente le ha provocado la muerte.
Los servicios sanitarios trasladaron a la herida al hospital, pero allí falleció. La Policía está interrogando a los testigos y también a familiares de la víctima para esclarecer lo ocurrido.
Las obras robadas de un domicilio de la capital madrileña están valoradas en más de 25 millones de euros; la investigación arrancó en 2015
Dentro de una operación policial llevada a cabo desde Madrid, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla y León
El presidente de la Junta y otros cargos políticos trasladan sus condolencias a la familia de Andrea; minuto de silencio a las puertas del Hospital de Burgos