León recibirá "una afluencia muy importante de turistas"

La capital de la provincia se prepara para recibir a los turistas que visiten la ciudad en una semana que "no defrauda nunca"

imagen
León recibirá "una afluencia muy importante de turistas"
José Antonio Diez, alcalde de León | Foto: José Martín
José  Martín Manjón
José Martín Manjón
Lectura estimada: 1 min.

La Semana Santa, la época en la que se podría decir que León hace "su agosto", posiblemente el momento del año en el que la capital leonesa recoja más turistas debido a la "calidad, tradición y antiguedad". Para afrontar esta semana, León se ha preparado oara recibir "una afluencia muy importante de turistas", y por ello se han reforzado los servicios municipales.

En la jornada del lunes, la Junta Local de Seguridad se reunía para confirmar que varios de los servicios que ofrece el Ayuntamiento se reforzaran para la Semana Santa, este miércoles el alcalde de León, José Antonio Diez, ha hecho hincapié en que serán "especialmente los de limpieza y seguridad", los servicios que se amplíen registrando un "mayor incremento de trabajadores y jornadas". 

Diez ha declarado que este año en León se viva "una gran Semana Santa", pues para el esta es "sin duda", una de "las mejores que puede haber". El regidor ha destacado la "calidad, tradición, la antigüedad de las cofradías, la imaginería y, sobre todo, como se vive". 

"Como alcalde, invito a todos los leoneses a participar de la Semana Santa y a las personas de fuera a que nos visiten, porque la Semana Santa de León no defrauda nunca", concluyó José Antonio Diez.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App