CCOO y UGT agradecen la "valentía e incansable lucha de los trabajadores", unos 200. Las asambleas deben ratificarlo este sábado y el lunes
Margarita Torres: "no podemos permitir esto, el Corredor Atlántico es fundamental para nuestra ciudad"
La candidata popular a la Alcaldía de León ha denunciado que la inversión del Gobierno para el Corredor Atlántico es "muy inferior a las cifras anunciadas"
Este sábado, la candidata a la Alcaldía de León por el Partido Popular, Margarita torres, ha denunciado que las inversiones reales que el Gobierno central va a destinar al Corredor Atlántico son "muy inferiores a las cifras infladas que han anunciado", algo que "perjudica a León una vez más".
La popular ha explicado que la inversión de 16.000 millones de euros que ha anunciado el Gobierno para "un eje ferroviario fundamental para nuestra ciudad", incluye obras ya ejecutadas. Entre estas obras, se incluyen los casi 4.000 millones de euros que costó la variante de Pajáres.
"No podemos permitir esto", declaró Torres, que también solicitó que "las inversiones deben de ser reales y a la altura de un proyecto de futuro que impulse León". Para ella, que se realicen este tipo de inversiones, es "algo que sin duda debería reivindicar José Antonio Diez como alcalde".
La candidata y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León se preguntó si el Partido Socialista "cree que se puede tomar por tontos a los leoneses", al tiempo que resaltó que "no merecen ser ninguneados y engañados una vez más por el PSOE de José Antonio Diez".
Margarita Torres insistió en que se están contando "medias verdades" que "perjudican el impulso de León con engaños que menosprecian los leoneses". "Inflar cifras y esconder datos parece un vicio patológico de los socialistas", concluyó.
Los trabajos de mantenimiento y conservación se centrarán en la limpieza de la piedra y las manchas provocadas por la corrosión del bronce
El Auditorio acogerá el acto principal de una cita que incluirá más de 60 actividades, con participación de miles de jóvenes
En la tercera edición de estas jornadas gastronómicas se podrá degustar esta legumbre también en los desayunos