logo

'Ikimilikiliklik' a escena en el Auditorio Ciudad de León

El montaje teatral musical de la compañía Marie de Jongh Teatroa subirá al escenario leon´s el próximo 5 de marzo

imagen
'Ikimilikiliklik' a escena en el Auditorio Ciudad de León
José  Martín Manjón
José Martín Manjón
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La obra teatral musical 'Ikimilikiliklik' llegará a León este domingo 5 de marzo. El montaje de la compañía vasca Marie de Jongh Teatroa llega a León gracias a la programación de de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento. El espectaculo se llevará a cabo a las 18:00 horas del domingo y tiene un precio de 6 euros la entrada.

El espectáculo trata de Martírio, la pequeña protagonista muy asustadiza, a la que lo que más miedo le daba era ver a alguien desprotegido y las brujas. Uno de los miedos le llevó a proteger a su mascota una arañita y gracias a eso fue superando un montón de miedos. Así lo cuenta la propia Martírio quien siendo mayor, se ha convertido en aquello que un día más miedo le dio, una bruja, de esas solitarias y malvadas que viven en viejas casuchas en lo alto de la montaña.

El montaje pretende ser una hustoria "de brujas sin brujas", "de valientes sin valientes", "mágica sin magos", una historia en la que ni los niños son tan niños ni los adultos son tan adultos. Una historia de brujas sin brujas una historia de valientes sin valientes una historia mágica sin magos una historia de niños que no son tan niños y unos mayores que no lo son tanto. 

Además, según la compañía, hay otra protagonista, la palabra. Pues esta es la primera obra que Marie de Jongh presenta con texto. Algo que no hacen por innovación, sino que "lo hemos hecho acatando una de nuestras principales leyes: elegir la mejor forma de hacer llegar al espectador eso que queremos contar". 

El montaje hara que el público leonés refleione sobre sus miedos, el carácter del mismo y el poder que tiene sobre las decisiones de cada uno. Además, también expondra "esa parte incómoda de nosotros mismos que nos define y con quien debemos convivir". 

 

 

 

Más Info.

SESIÓN PÚBLICA

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Horario: 18:00 horas

Precio: Seis euros, incluido en el abono familiar.

SESIONES PARA ESCOLARES:

Lugar: Auditorio Ciudad de León. 

Horario: Primera sesión 10:00 horas. Segunda sesión 12:00 horas. 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Más Info.

SESIÓN PÚBLICA

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Horario: 18:00 horas

Precio: Seis euros, incluido en el abono familiar.

SESIONES PARA ESCOLARES:

Lugar: Auditorio Ciudad de León. 

Horario: Primera sesión 10:00 horas. Segunda sesión 12:00 horas. 

 

 

Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App