Un irresistible espectáculo de misterio y pasión que infunde una de las obras más queridas del ballet clásico del siglo XIX
El Auditorio Ciudad de León acogerá este jueves 'Doble o nada'
La obra dirigida por Quique Quintanilla está protagonizada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio
El montaje 'Doble o nada' protagonizada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio hará las delicias del público leonés este jueves 9 de febrero. Producida por la compañia El Tío Caracoles, la obra trata de la importante decisión del director de un medio de comunicación que debe ceder su puesto a uno de sus dos sub-directores.
La obra impactará al público por lo emocianal que puede llegar a ser, pues nada será lo que parece. La traición y el amor "son giros continuos de esa falsa rosca llamada Poder", según plasma la productora en su página web.
El Auditorio Ciudad de León acogerá, a las 20:30 horas del jueves 9, el montaje dirigido por Quique Quintanilla. El precio de las entradas es de 10 euros y la función se incluye dentro del abobo de teatro de adultos de este semestre.