logo

La Bañeza proyecta una escuela de motociclismo y un multicircuito

Un proyecto que contará con el piloto profesional de motocross Adrián Grarrido y que se ubicará en el circuito de La Salgada

imagen
La Bañeza proyecta una escuela de motociclismo y un multicircuito
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de La Bañeza, junto con el MotoClub Bañezano, proyecta una escuela de motociclismo y un multicircuito, una iniciativa que cuenta con el piloto profesional de motocross Adrián Garrido y el apoyo de la empresa Larsson. 

Este proyecto se ubicará en el circuito de La Salgada, para tratar de optimizar al máximo las instalaciones y crear una mayor diversidad de modalidades relacionadas con el motor, como zonas de trial, extremo enduro, 'dirt track/flat track', y una ampliación de las instalaciones que permita realizar labores de formación.

Adrián Garrido, titulado por la Facultad de las Ciencias del Deporte de Valencia y por la Federación Valenciana de Motociclismo como entrenador de motociclismo, será el encargado de liderar esta iniciativa, que tiene como última finalidad crear una escuela de motociclismo, ofrecer programas de educación y formación, cursos de seguridad vial y entrenamientos específicos en diferentes condiciones para usuarios públicos, autoescuelas o grupos de organismos de seguridad, programas de moto terapia y motociclismo adaptados.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App