El clasificatorio para el Europeo 2026 se juega en el 'Pedro Delgado' de Segovia
El Fitness February 2023 atraerá a unos 1.500 participantes
La nueva edición de este evento deportivo se celebrará en los días 3, 4, y 5 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León
Durante la mañana del 25 de enero se ha presentado de forma oficial una nueva edición del Fitness February, que congrega el FitFEST y el FCTChallenge 2023. En la presentación de este evento deportivo ha participado el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, junto a los organizadores del evento Borja Vilanova y Fran Leal.
Esta nueva edición reunirá en la capital de la provincia leonesa a unos 1.500 participantes, Canuria ha explicado que este evento deportivo se ha posicionado, después de 15 ediciones, como el congreso internacional de Fitness y Wellness más importante de España y de los más destacados en Europa. Además, el FCTChallenge, en tan sólo tres ediciones, se ha proclamado como un cita imprescindible para los aficionados a esta disciplina deportiva.
Fitness February contará en seis zonas de trabajo totalmente diferenciadas donde se impartirán 'masterclass' y seminarios dirigidos por una veintena de ponentes.