Asociado a enfermedades respiratorias y también neorológicas, el Instituto de Salud Carlos III ha documentado los casos entre 2019 y 2024
Isabel Pantoja, obligada a posponer su gira por Estados Unidos
Una información que llega justo después de que se hicieran públicos los problemas burocráticos que habría tenido Isabel para marcharse a Estados Unidos
Después de publicarse que Isabel Pantoja está teniendo problemas en la gestión de su gira por Estados Unidos, el club de fans de la tonadillera en Madrid 'Buena suerte' ha publicado en su perfil de Instagram Oficial un comunicado en el que se anuncia una drástica decisión, de interés para todos aquellos que iban a verla encima de los escenarios en noviembre y diciembre de 2022.
"Queremos enviar ante todo un mensaje de tranquilidad y remarcar que la gira no corre peligro de cancelación" comenzaba diciendo este comunicado, firmado por la oficina de Booking de la Gira 'Enamórate' de la artista. Al parecer "queda por completarse el último paso de estampado de su visa en el Consulado de Estados Unidos de Madrid" para que pueda marcharse y comenzar su gira, por eso, han tomado una decisión que afecta a todos los seguidores de la cantante.
"Hemos tomado la decisión de posponer la gira 'Enamórate' para la segunda quincena del mes de marzo del 2023" anunciaban. Es decir, que se ha pospuesto "la gira prevista para el mes de noviembre y diciembre del 2022" para dentro de cuatro meses "por causas ajenas a la voluntad de la artista y de los promotores".
Una información que llega justo después de que se hicieran públicos los problemas burocráticos que habría tenido Isabel a la hora de gestionar toda la documentación para marcharse a Estados Unidos. La tonadillera "posee la convicción de poder reencontrarse con su público en marzo después de esta larga espera".
Esta semana va a seguir "muy lluviosa" en la mayor parte del país, y para la siguiente, "la incertidumbre es todavía alta"
La entrada a partir del jueves agravará el impacto sobre ríos y caudales de un país muy azotado ya por la abundancia de agua
Desde la Fundación Pasqual Maragall advierten de que el alzheimer es "un tsunami que nos está viniendo a cámara lenta"