En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Investigado por conducir con los airbags activados, sin un neumático y bajo efectos de alcohol y droga
Fueron otros conductores los que al cruzarse con él en la A-7 dieron el aviso
La Guardia Civil ha investigado a un hombre por un supuesto delito de conducción temeraria y otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y las drogas en Málaga.
El pasado día 2 de octubre, varios usuarios de la vía alertaron por teléfono de un vehículo que circulaba de forma errática y a una velocidad anormalmente reducida, según han informado en un comunicado.
Los agentes interceptaron el turismo en la autovía A-7, a la altura del punto kilométrico 246, cuando circulaba a una velocidad entorno a los 70-80 kilómetros por hora, con los airbags activados y sin el neumático delantero izquierdo.
El turismo cambiaba constantemente de carril y ocupaba la totalidad de la calzada, lo que obligaba a los demás usuarios a realizar maniobras evasivas para evitar una colisión. Asimismo, el resto de conductores eludían adelantar a este vehículo por el riesgo que suponía, provocando una gran retención.
Los agentes sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia y drogas, arrojando una tasa de 0,40 mg/l de alcohol en aire espirado y positivo en THC, cocaína y anfetaminas.
El Subsector de Tráfico de Málaga ha investigado al conductor de este turismo por un delito de conducción temeraria y otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y drogas.
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar