logo

León acoge el sábado la segunda jornada de Atletismo en la calle

Con la participación de más de 300 personas

imagen
León acoge el sábado la segunda jornada de Atletismo en la calle
Presentación del Día del Deporte en la
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

León acoge el sábado 8 de octubre la segunda edición de la jornada Atletismo en la calle, a partir de las 16 horas, con la participación de más de 300 personas.

Esta jornada, organizada por el Club Sprint de Atletismo y la Fundación Manuel Martínez con la colaboración del Ayuntamiento, consistirá en una exhibición en la que participarán los atletas más destacados en cada prueba, pero también quienes están empezando en la competición.

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Deportes, Vicente Canuria, y de representantes del Club Sprint de Atletismo y la Fundación Manuel Martínez, ha presentado esta mañana esta iniciativa que, dijo, nace con el objetivo de acercar el deporte a toda la sociedad leonesa y por eso se celebra a pie de calle, en Ordoño II. Entre los atletas que participarán figuran Roberto Aláiz, Daniel Pérez Martínez o Ángela García Sancho, entre muchos otros.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App