Teunissen es nuevo líder
Marc Soler, nuevo líder de La Vuelta tras llevarse la quinta etapa
El español ha atacado en el Alto del Vivero y ha llegado solo a la meta en Bilbao
Marc Soler. EUROPA PRESS.
Lectura estimada: 1 min.
El ciclista español Marc Soler se ha impuesto este miércoles en la quinta etapa de La Vuelta a España, que ha transcurrido entre Irún y Bilbao, con un recorrido de 187,2 que se ha decidido con una fuga que le ha servido al francés Rudy Molard, del Groupama-FDJ, para colocarse como nuevo líder de la carrera.
El español ha atacado en el Alto del Vivero y ha llegado solo a la meta en Bilbao, siendo capaz de mantener su ventaja a pesar del arreón final del resto de la fuga, a quien ha aventajado en apenas cuatro segundos.
Por su parte, el pelotón ha entrado con cinco minutos de diferencia, sin que haya habido ataques entre los favoritos, aunque el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) no ha podido mantener el maillot rojo que se enfundó en la víspera.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia
McLaren arranca con fuerza la temporada mientras Sainz y Alonso sufren abandonos
Lo más visto
¿'Pucherazo' o casualidad en la disolución de dos agrupaciones socialistas antes de las primarias?
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Sara García y Pablo Álvarez, Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 2024
La distribuidora de Iberdrola i-DE acerca sus instalaciones a los alumnos de FP de León
200 personas reclaman en León "un tercer sector digno y seguro" tras el asesinato de una educadora social en Badajoz
Últimas noticias
Israel anuncia que proseguirá con la operación militar contra Gaza: "esto no es un ataque de un día"
Suárez-Quiñones acude el jueves al pleno del Congreso tras el que las comunidades podrían recuperar la gestión del lobo
La rectora ve "como solución más viable" construir Medicina en un nuevo edificio del Campus
Un paleontólogo demanda a su universidad por enviar fósiles de 380 millones años a un vertedero
Castilla y León revalida su liderazgo en producción de energía renovable
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
jesus gonzalez 8/24/2022 - 9:06:48 AM
Marc Soler no es el líder de la Vuelta, es Rudy Molard. Un saludo
0