Un cazador y un agente medioambiental que fue diagnosticado una vez fallecido por causa desconocida
El Columpio Asesino, cabeza de cartel del festival Supersóniça de Valencia de Don Juan
Se celebra el 3 de septiembre
El festival gratuito de música 'indie' Supersóniça, que tendrá lugar en Valencia de Don Juan el 3 de septiembre, contará como cabeza de cartel con El Columpio Asesino, que compartirán escenarios con tras formaciones como Los Vinagres, Grises y Cala Vento.
El Supersóniça Coyanza Sound Fest se presenta como una cita musical de más de ocho horas de duración, de acceso gratuito, que convierte en protagonista al medio rural y que se desarrollará en la Plaza Mayor de la villa.
Un irresistible espectáculo de misterio y pasión que infunde una de las obras más queridas del ballet clásico del siglo XIX
El grupo de hermanas cántabras, banda destacada del panorama independiente nacional, llega a Salamanca y León dentro de la gira 'Vibra Mahou'
Cinco proyectos de Castilla y León premiados, además del reconocimiento a José María Ballester