Defraudaron más de 300.000 euros a un septuagenario, destapándose en la investigación un complejo entramado criminal
Herido grave un Guardia Civil tras recibir un disparo en la zona donde está el autor de la muerte de Santovenia
Ha sido trasladado al hospital
El supuesto autor de la muerte de D.A.P, un varón de 45 años, continúa atrincherado tras lo sucedido en la madrugada en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga. Según la Agencia Ical, uno de los efectivos, que estaba intentando controlar la zona donde está el mencionado atrincherado, ha recibido un disparo en la cabeza que ha provocado de inmediato su traslado al hospital.
Con este disparo, ya es el segundo que efectúa en unas horas, dado que el primero provocó daños mortales al vecino de Santovenia. En estos momentos, con todo y con ello, sigue atrincherado en el domicilio situado en la calle Alfredo Martín con, al menos, un rehén.
Asmismo, según fuentes consultadas por Tribuna, el Guardia Civil es un teniente coronel, jefe del propio operativo, venido desde Madrid que, en este momento, estaría grave pero fuera de peligro.
Las obras robadas de un domicilio de la capital madrileña están valoradas en más de 25 millones de euros; la investigación arrancó en 2015
Dentro de una operación policial llevada a cabo desde Madrid, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla y León
El presidente de la Junta y otros cargos políticos trasladan sus condolencias a la familia de Andrea; minuto de silencio a las puertas del Hospital de Burgos