Remite un escrito al juez del caso Koldo reconociendo que confundieron los pesos colombianos, moneda utilizada en la compra, con dólares
España comienza el mes de octubre con 1.280 ingresos más que ayer y hasta 182 fallecidos por Covid-19
En las últimas 24 h se han diagnosticado un total de 3.897.
El Ministerio de Sanidad ha notificado este jueves 9.419 casos de Covid-19, de los cuales 3.715 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 3.897 registrados el miércoles, situándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 778.607.
En cuanto al número de fallecidos, el departamento que dirige Salvador Illa ha registrado hoy 182 fallecidos por Covid-19 más, 547 en la última semana. Esto hace que la cifra global de fallecidos por Covid-19 en España se eleve a las 31.973 personas, según el Ministerio de Sanidad.
Actualmente hay 10.867 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.561 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.280 ingresos y 1.233 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 9,24 por ciento y en el 18,13 por ciento en las UCI.
Contra todo pronóstico ha sido rechazada su creación, después de que la pasada semana recibiera el respaldo unánime en la Comisión de Sanidad
Fiel a su ADN de gran viajero, mejora el confort de sus pasajeros con nuevos asientos delanteros, nuevas tapicerías y una insonorización mejorada
Hallazgo entre la documentación contenida en un disco duro intervenido a su exasesor Koldo García