Bien, ya hemos visto los resultados de las elecciones europeas, que cabritos estos de la derecha, no paran de maquinar para procurar el auge de la derecha -el rollo de la ultraderecha os lo podéis comer con patatas, eso, de momento, es marginal- mala gente y además tontos, deberían trabajar para que gane la izquierda, debe ser que ahora tirar piedras al propio tejado es de listos, lo dicen los de la izquierda, que solo ellos representan el progresismo y la democracia, eso dicen, como si ellos no tuvieran ninguna culpa de lo que sucede, cuando parecen empeñados en desencantar, e incluso cabrear, a la gente con sus maneras de actuar y gobernar.
No se puede practicar el buenismo hasta limites que permitan comprobar a la gente trabajadora, que ha conseguido lo que tiene a fuerza de trabajo y sacrificio, ver como otros se aprovechan de lo conseguido por su cara bonita, traspasando, en muchos casos, los límites de lo que podría considerarse ayuda o caridad y pasar a ser usurpación cuando no un robo manifiesto - ejemplos: ocupación de viviendas y locales y consecución de ayudas fraudulentas.
De no solamente perdonar, sino incluso de premiar a delincuentes, para que hablar. Tampoco de otras cuestiones que, sin llegar a la infame ley de amnistía, son también asuntos muy graves.
Que los de 'SE ACABÓ LA FIESTA' hayan conseguido más diputados que Sumar y que Podemos, demuestra que el nombre elegido no concuerda con la situación, más bien parece que hay demasiada gente que se toma las cosas a cachondeo y chirigota, serán los que prefieren divertirse a cabrearse. Jobar, que panorama.
Y una vez pasadas las europeas, podemos volver al asunto catalán. Aquello parece una merienda de negros, o de blancos, no vayamos a fastidiarla, que hay gente muy susceptible, además, se adapta mejor, son todos blancos, de piel, que de alma, mas bien no.
Todo parece apuntar a que quien acabará en la olla va a ser Salvador Illa. Se las prometían muy felices y les va a salir el tiro por la culata, es lo que tiene criar cuervos. Lo malo es que, los ojos y las entrañas nos las van a sacar a todos por su culpa.
Si el forajido se fugó escoltado por la policía en tiempos de Mariano Rajoy ¿por qué no lo voy a recibir yo con honores? se dirá Pedro, y el que no lo quiera entender, que se fastidie, que yo soy más guapo y más demócrata y todo lo que hago es un acto democrático, mis tropelías son actos de justicia y mis mentiras cambios de opinión para enmendar errores, nada de incumplimiento de promesas.
Tan demócrata que, al contrario que suelen decir la mayoría en cuanto ganan -yo gobernaré para todos, para los que me han votado y los que no- él habla de levantar muros para excluir a media España, nos vende a todos por siete votos de un delincuente y colabora con él en el desmembramiento de España. Y dicen que eso es democracia y progreso, válgame dios ¿Cómo se atreven a hablar mal de la dictadura?
¿Vds. que piensan? ¿que Puigdemont será presidente?, yo sí, o eso, o elecciones, creo que mas bien lo primero, anda que Pedro va a poner en riesgo su poltrona y ERC va a renunciar al momio que les puede caer por un quítame allá de que les llamen botifler. Vótame y como piensa el can de quien le da pan ¿verdad Rufián que solo ibas a estar seis meses en el Congreso?