circle
Clásico

Va de series

Por Sergio Sanz Herrero

Ronaldo, uno de los nuestros


Que Ronaldo se haya convertido en el accionista mayoritario del Real Valladolid ha supuesto un cambio para el club y para la ciudad. La repercusión de todo lo que ocurra en Zorrilla y en la capital será mucho más grande a partir de ahora, lo que puede ser un arma de doble filo.

 

El brasileño quiere que sea algo positivo y desde el primer momento se ha mostrado con ganas de conocer absolutamente todo de su club -algo que ya advirtió en su presentación- y de la ciudad. Desde aquel momento, el astro dejó claro que no se iba a ir de vacaciones después de la compra. Ya en el Ayuntamiento se interesó por lo que le enseñaron de él y después conoció la gastronomía local en la Parrilla de San Lorenzo -restaurante que ha visitado en más de una ocasión-.

 

Si alguno pensaba que Ronaldo solo vendría a Valladolid de fiesta, estaba equivocado. Ya ha presenciado más de un entrenamiento del primer equipo y este mismo fin de semana se dejó ver por Los Anexos presenciando un partido del Cadete A. Quiere conocer todo de primera mano y no lo esconde.

 

El camino que el Real Valladolid y Ronaldo acaban de iniciar tendrá algún bache, pero el brasileño lo ha comenzado poniendo todo de su mano para integrarse en la estructura blanquivioleta y en la ciudad para ser uno de los nuestros.