Que Ronaldo se haya convertido en el accionista mayoritario del Real Valladolid ha supuesto un cambio para el club y para la ciudad. La repercusión de todo lo que ocurra en Zorrilla y en la capital será mucho más grande a partir de ahora, lo que puede ser un arma de doble filo.
El brasileño quiere que sea algo positivo y desde el primer momento se ha mostrado con ganas de conocer absolutamente todo de su club -algo que ya advirtió en su presentación- y de la ciudad. Desde aquel momento, el astro dejó claro que no se iba a ir de vacaciones después de la compra. Ya en el Ayuntamiento se interesó por lo que le enseñaron de él y después conoció la gastronomía local en la Parrilla de San Lorenzo -restaurante que ha visitado en más de una ocasión-.
Si alguno pensaba que Ronaldo solo vendría a Valladolid de fiesta, estaba equivocado. Ya ha presenciado más de un entrenamiento del primer equipo y este mismo fin de semana se dejó ver por Los Anexos presenciando un partido del Cadete A. Quiere conocer todo de primera mano y no lo esconde.
El camino que el Real Valladolid y Ronaldo acaban de iniciar tendrá algún bache, pero el brasileño lo ha comenzado poniendo todo de su mano para integrarse en la estructura blanquivioleta y en la ciudad para ser uno de los nuestros.