¿Es tan malo el Real Valladolid como ha mostrado las dos últimas jornadas? Pues ni sí, ni no, simplemente es una cuestión de cabeza de un equipo que se había acostumbrado a ganar todo y que a causa de un revés se ha venido abajo con todo el equipo y ya no se parece al todopoderoso Pucela que parecía poder plantar cara y más ante los líderes Almería y Eibar.
A pesar de ello de dos derrotas seguidas, el conjunto blanquivioleta sigue siendo el tercero en discordía, pero no puede despistarse de nuevo... y menos en Zorrilla. Como digo y quiero explicarme lo sucedido es más cuestión de cabeza que de fútbol. Por mucho trabajo, y bueno, que hace Pacheta al frente es difícil olvidar lo ocurrido durante la pasada temporada en el que el más mínimo golpe en contra dejaba al equipo a merced de su rival...
Esto todavía hace algo de mella, pero a base fútbol este equipo es capaz de levantarse y el Alcorcón es el rival propicio para olvidar este mal trago de golpe y porrazo. Haciendo un buen partido ante el cuadro alfarero y logando los tres puntos rápidamente se olvidará el mal trago pasado estos días, por lo que será vital que el centro del campo del Real Valladolid vuelva a aparecer, que Roque y Aguago vuelvan a carburar para que los de arriba puedan llegar a portería y crear ocasiones.
Todo está en su cabeza, solo hay que limpiar y volver a ser ese equipo que ha enamorado a la grada y que será vital para lograr el ascenso.